Para celebrar la Navidad este año queremos tener la mejor felicitación; y no se nos ocurre nada mejor que una tarjeta de navidad (Christmas) diseñada por niños y las niñas del colegio. Por ello, invitamos a todas las familias de la asociación a participar en este concurso. Enviadnos el dibujo a contacto@amparealarmada.com con la máxima resolución posible, indicando el nombre y curso de vuestro hijo o hija.

La fecha tope para enviarlos es el domingo 12 de diciembre lunes 13 de diciembre (¡ampliado!).

Podéis escanearlo, o hacerle una foto bien iluminada y encuadrada ¡Si no no podremos imprimir las tarjetas si es el dibujo ganador! De todas formas, conservad bien el original para que si hay cualquier problema con la imagen que nos enviéis nos lo podáis dar en papel.

El jurado será independiente y estará formado por personas con relación con el colegio pero ajenas a la junta directiva (y que sean familia de ningún estudiante del centro) y habrá tres categorías: educación infantil, primero a tercero de primaria y cuarto a sexto. Los ganadores verán su dibujo convertido en tarjetas que os repartiremos a las familias para que podáis felicitar a vuestros seres queridos y recibirán un diploma y un libro como premio.

Todos los dibujos enviados los colgaremos en esta web. El envío del dibujo supone la aceptación de todas las condiciones del concurso. El fallo del jurado será inapelable.

Categorías: Navidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.