Las restricciones derivadas de la crisis sanitarias nos impiden de nuevo este año celebrar la tradicional fiesta de navidad en el colegio. Sin embargo, tenemos muchas ganas de poder estar todos juntos, así que, desde la junta directiva, os proponemos ir juntos a ver un espectáculo de títeres, en el Centro Cultural “El torito”

Esta pequeña celebración la realizaremos el martes 21 de diciembre a las 18 horas, y tras la misma daremos un pequeño detalle a los niños y niñas que asistan, que incluirá el Christmas ganador de nuestro “Concurso de Christmas”

El espectáculo

Periplo Varieté es un espectáculo titiritero para toda la familia en el que se alternan números musicales, improvisación y humor. Además, contaremos con estrellas de relumbrón, como los cuatro de Liverpool o Jack, el rockero bufón y mucho más…


Periplo Marionetas –Diana Romero y Andrés Maturana– son diseñadores, constructores y manipuladores de títeres y marionetas. Además de espectáculos que buscan la “Obra global” mediante el manejo de la luz, la imagen en movimiento, y el títere-actor, la compañía tiene una amplia trayectoria en la realización de marionetas para publicidad, vídeo-clips y marionetas caracterizadas. Fundada en 2009, su trayectoria se remonta a 2003 y han participado en festivales nacionales e internacionales como el Titirimundi de Segovia, el MITMO de Barcelona, el Bristol Festival of Puppetry de Reino Unido o el Festival Mondial de Théâtre des MarionnettesCharleville-Mézière, Francia.

Cómo conseguir mis entradas

El aforo es grande, así que esperamos que nadie se quede sí entrar. La entrada es gratuita para las familias socias del AMPA. Las familias del colegio que no sean socias de la asociación pueden asistir, con un coste de dos euros por persona.

Si las solicitudes superaran el aforo del que disponemos (200 personas) tendrán prioridad los socios sobre los no socios y, si fuera necesario, limitaríamos a un progenitor por familia, para garantizar que el máximo de niños puedan asistir. 

Para pedir tus entradas, simplemente rellena este formulario antes del 3 de diciembre 28 de noviembre y nos pondremos en contacto contigo (después de esa fecha) para confirmarte las que se te han asignado.  

¡Gracias a todas las familias por vuestro interés! Se han superado ampliamente nuestras expectativas, y lamentablemente también el aforo. Estamos buscando la forma de conseguir que el mayor número de familias puedan asistir. En los próximos días nos pondremos en contacto con todos los solicitantes por correo electrónico. 

Cómo llegar

Categorías: Navidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.