¡Vuelve la cabalgata! Será el 4 de enero de 2021 (saldrá a las 17h pero tendremos que estar antes) saliendo desde la calle del corregidor Diego de Valderrábano (junto a la nueva escuela de música, al lado del CC. Alcampo) y finalizando en la Junta Municipal, en la calle Fuente Carrantona. Iremos actualizando esta entrada según dispongamos de más información. 

Condiciones de participación

Este año, en el sorteo que realiza la junta municipal, nos han asignado carroza, lo que pensamos que es una suerte (la última vez nos tocó autobús). 

Disponemos de un total de 50 plazas para la asociación en la comitiva, que incluye tanto niños y niñas como los adultos responsables que vamos con ellos. A eso se suma el cordón de seguridad (los padres y madres que irán a ambos lados de la cabalgata, sujetando literalmente un cordón, de forma que se garantice la seguridad: que no entre el público, que no salgan los de la comitiva). Eso supone unos 12-14 adultos adicionales a las 50 plazas. 

Las condiciones son las siguientes:

  • La edad mínima para participar, por exigencia del ayuntamiento, es de cinco años.
  • Se priorizará a los más pequeños para ir en la carroza (pendiente de confirmar el número de plazas)
  • No se puede cambiar durante la cabalgata de carroza a pie ni viceversa.
  • Si se abandona la comitiva no se puede volver a entrar.
  • Todos iremos disfrazados (por determinar). En principio, cada familia será responsable de hacer (y costear) su disfraz, pero debe ajustarse al patrón que decidamos.
  • Es imprescindible rellenar y enviar firmada por correo electrónico a contacto@amparealarmada.com una autorización en el formato que nos ha facilitado el ayuntamiento por cada menor que vaya a participar antes del lunes 13 de diciembre.  Se admiten tanto firma electrónica como el documento firmado a mano en papel fotografiado o escaneado. 
  • La falta de envío de la autorización supondrá la exclusión de la participación en la cabalgata, y que corra la lista al siguiente solicitante.
  • En caso de que la Cabalgata no llegara a celebrarse por motivos sanitarios, climatológicos o cualquier otro, ni el ayuntamiento ni el AMPA se hacen responsables de ningún perjuicio derivado de dicha cancelación, ni, específicamente, de los gastos en que puedan incurrir las familias. 
  • Se creará un grupo de whatsapp con todas las familias participantes para gestionar la organización. La participación en la cabalgata requiere necesariamente la aceptación de este tratamiento de datos personales, así como la transmisión de parte de los mismos (incluyendo teléfono, así como nombres y apellidos de los menores) a la Junta Municipal de Distrito de Moratalaz, del Ayuntamiento de Madrid. 

    Criterios de asignación de plazas

    • Los miembros de la junta directiva actúan como responsables frente al ayuntamiento, por lo que se garantiza su presencia (y la de sus hijos e hijas que cumplan los criterios de edad y deseen participar)
    • Se priorizará a las familias socias del AMPA que se apunten antes del domingo 5 de diciembre.
    • Entre las solicitudes que se reciban hasta esa fecha (5 de diciembre), si fueran más de las plazas de las que disponemos, se celebrará un sorteo.
    • A partir de esa fecha, si hubiera plazas, se asignarán por orden de respuesta, sin distinción entre socios y no socios.
    • Ese orden se utilizará para cubrir bajas, en caso de que se produzcan.
    • Las personas adultas que quieran participar, en principio, serán cordón de seguridad (participaran también disfrazadas, y podremos hacer “turnos” para que parte la hagan con la comitiva).  
    • La participación del niño o niña es independiente de la del adulto: podrá asignarse plaza al o la menor sin hacerlo a su progenitor (nunca al revés, claro). 

    Formulario de inscripción

    Ya tenemos la lista completa, pero si quieres puedes apuntarte por si hubiera bajas de última hora. 

    P.ej 02/02/2016
    P.ej 02/02/2016
    P.ej 02/02/2016

    Categorías: Navidad

    0 comentarios

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.