La FAPA Francisco Giner de los Ríos presenta la III Convocatoria de los concurso de dibujo, pintura o cómic sobre los derechos de los niños a las AMPA y centros educativos para el  2022, y de Fotografía 2022.
Nuestro objetivo es continuar sensibilizando sobre el compromiso universal de respeto y garantía de los derechos de los menores y alcanzar la consolidación real y efectiva de tales derechos.
En esta ocasión queremos centrar la atención sobre un aspecto del artículo 24 de la Convención de los Derechos del Niño:

Derecho a vivir en un planeta limpio, con ciudades saludables y acogedoras sin contaminación, en las que se trabaja por la salud de la ciudadanía y se cuida el medio ambiente.

Desde el AMPA Real Armada invitamos a todos los socios y socias a participar en esta iniciativa. Los trabajos pueden enviarse hasta el 22 de octubre, por lo que nuestros hijos e hijas tienen tiempo de sobra para hacer sus trabajos. Al margen del concurso, nos parece interesante el valor pedagógico de estas iniciativas. 

Toda la información puede consultarse en las bases:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.