De conformidad con los Estatutos del AMPA, debemos celebrar anualmente dos asambleas ordinarias, una al comienzo y otra al final de cada curso académico. Para cumplir con esta previsión, convocamos a todas las familias que pertenecen a la asociación a una asamblea, que celebraremos de forma virtual, el miércoles 22 de junio a las 17:30 en segunda convocatoria (la primera, por motivos estatutarios, será treinta minutos antes, pero la dificultad de conseguir el quorum hace que siempre comiencen en la segunda).

En la asamblea explicaremos lo que hemos hecho, lo que no, y lo que esperamos hacer el próximo curso, rendiremos cuentas y decidiremos la cuota que deberemos pagar las familias socias el próximo curso. Nos encantaría que nos acompañarais cuantas más personas mejor.

Dado que la asamblea es sólo para las familias que forman parte de la Asociación, quienes tengáis esta condición habréis recibido un correo electrónico nuestro con la convocatoria formal y el enlace para acceder a la misma. Si no lo habéis recibido, poneos en contacto con nosotros lo antes posible.

Categorías: AMPA

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.