En la asamblea ordinaria celebrada el 23 de junio, además de aprobar las cuentas anuales y mantener, a propuesta de la tesorera, las cuotas anuales inalteradas en 27 euros por curso y familia, informamos de las novedades para el próximo curso.

La junta directiva, como sabéis, hemos iniciado este curso 2021-2022 nuestro mandato, y hemos aprendido mucho por el camino, así que esperamos seguir mejorando este próximo curso.

En el próximo otoño/invierno retomaremos la normalidad de las actividades extraescolares, lo que permitirá recuperar la oferta de algunas que no se habían venido haciendo por la situación sanitaria (kárate, gimnasia rítmica…) y plantearos algunas nuevas o que no han llegado salir por falta de demanda en años pasados (teatro, robótica, circo).

Asimismo, en principio, las familias podremos entrar al centro de nuevo, lo que facilitará algunas actividades como patinaje y sobre todo abre la posibilidad de retomar las fiestas. Tanto en navidad como de fin de curso. 

Igualmente, nos gustaría empezar a hacer excursiones en familia, para reforzar los vínculos y hacer planes más allá del centro. De conformidad con la encuesta que os hicimos, comenzaremos con algún plan de día en sábado.

Tanto para las fiestas como para las excursiones, la junta directiva agradece la colaboración de las familias, por lo que os proponemos la constitución, en el seno de la asociación, de la comisión de fiestas  y la comisión de excursiones.  Como comprenderéis, la carga de trabajo no será demasiado elevada y los miembros de la junta participaremos en la mismas, pero cuanto mayor sea la implicación mejores ideas tendremos y más fácil para todo el mundo será llevarlas a cabo.

Por otra parte, reiteramos la invitación a que colaboréis un día a la semana, a la salida del colegio, a la organización de las extraescolares. Son apenas unos minutos el día que os comprometáis, pero nos libera mucho a quienes integramos la junta directiva.

Para todas estas cuestiones, y para cualquier otra en la que penséis que podéis ayudar o proponer cosas, podéis contactarnos por correo electrónico (contacto@amparealarmada.com) o por Whatsapp (34641028584) con vuestra disponibilidad.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.