Llega septiembre y con él la vuelta al cole. Desde la Junta Directiva ya estamos trabajando para poner en marcha las actividades de la asociación. Como siempre, cuantas más madres y padres colaboréis, más y mejores cosas podremos hacer.

En los próximos días y semanas iremos completando toda la información de las actividades extraescolares y la renovación de la condición de socias de las familias que lo deseen, así como lo relativo a la venta de babis. En todo caso, para las familias que os incorporáis este año en el primer curso de educación infantil (tres años) os ofreceremos babis en la reunión de mañana (2 de septiembre).

Como el curso pasado, podéis estar al tanto de todas las actividades e información a través este blog, que podéis seguir en redes sociales, suscribiéndoos por correo electrónico y a través de los grupos de whatsapp de la clase de vuestros hijos o hijas, a los que también remitimos la información más relevante.

En todo caso, ya hemos actualizado la ficha para ludoteca y primeros de cole (que gestiona la misma empresa que el comedor, Parga y López), así como las normas de uso de ese servicio.

Categorías: AMPA

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.