En esta entrada os informamos de:

Inscripción en las actividades extraescolares

Tal y como informamos en la reunión del jueves, desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo día 25 de septiembre podéis inscribiros en las actividades extraescolares que organiza el AMPA. Tened en cuenta que es imprescindible que tengamos todas las listas con antelación para que tanto las empresas que lo gestionan como las familias y el propio colegio necesitan confirmación de las actividades.

En relación a la oferta de actividades, podéis encontrar una pequeña descripción de las ofertadas en la portada de nuestra web, en el apartado de extraescolares, desde el que tenéis acceso a la página en la que está la información detallada sobre cómo se gestiona y el acceso al formulario de inscripción.

Recordad que este año la inscripción se genera directamente desde la web del AMPA, sin necesidad de acudir para algunas a la de Educaventura, a diferencia de años anteriores. 

Plazas disponibles y lista de espera

Aunque muchas familias ya os habéis inscrito, quedan plazas en la mayor parte de actividades. En algunas,  ya se ha cubierto el máximo de niños y niñas y abierto la lista de espera (y en otras está cerca), y otras aún no han alcanzado el mínimo necesario para que puedan realizarse. Os pedimos que, para facilitar la organización, no lo dejéis para el último momento.

Fútbol hasta las 17h o 17:30

Sobre la oferta de la actividades de fútbol en primaria, tras algunas peticiones de las familias y hablarlo con los monitores de la escuela, se permitirá que en todas las edades la inscripción se haga por una hora (saliendo a las 17h), de forma que no es obligatorio que las niñas y niños terminen a las 17:30, aunque se mantiene esta opción.

Obras en el patio e inicio de las actividades

En principio, el centro nos ha informado de que esperan que las obras del patio de infantil estén acabadas para octubre, pero no pueden asegurárnoslo (todos sabemos que las obras se sabe cuándo empiezan, pero no cuándo terminan).  Esperamos que se cumplan los plazos, pero si no fuera así, las actividades de fútbol y patines de infantil empezarían algo más tarde. En su caso, mantendremos informadas a las familias afectadas. 

Apertura del local del AMPA: Venta de babys y asistencia para inscripciones

Tanto el formulario de inscripción como socios como en las actividades se realizan electrónicamente. Os recordamos que es necesario rellenar el formulario de inscripción una vez por cada actividad y menor inscrito o inscrita, y que recibiréis en vuestro correo una copia de vuestra solicitud (comprobad la carpeta de correo no deseado o las pestañas de notificaciones y promociones).

Si tenéis dificultades para rellenar el formulario, recordad que si le dais los datos, puede hacerlo cualquier persona en vuestro nombre. En todo caso, estaremos en el local del AMPA (dentro de colegio) el miércoles y el jueves de esta semana desde las 15:10 h.

Nos quedaremos mientras haya familias a las que atender, por lo que si necesitáis venir algo más tarde, avisadnos por correo o whatsapp para que podamos esperaros. Allí os atenderemos para venta de babys (recordad que cada uno cuesta 13€ y traed, en la medida de lo posible, el dinero en efectivo justo, pues no siempre disponemos de cambio)


1 comentario

Rosa · 19 de septiembre de 2022 a las 15:02

Buenas tardes:
Con respecto al fútbol de primaria, entiendo que se podrán quedar hasta las 17:30, siempre que haya un mínimo de niños o en cualquier caso.
En el caso de Lucas (3ºA), está interesado en quedarse hasta las 17:30.

Muchas gracias.

Un saludo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.