Desde la Junta Directiva queremos agradeceros que, mayoritariamente, no hayáis esperado al último momento. Os recordamos que el plazo para apuntarse a actividades extraescolares finaliza este domingo a mediodía. En este momento, se han cubierto algunas actividades y, en principio, pasariais a lista de espera. No obstante, si alguna actividad no saliera (en algunas no hay aún suficientes participantes), si es viable económicamente, aprovecharíamos ese espacio para duplicar alguna actividad.

Las actividades en las que -en el momento de redactar esta entrada- hay lista de espera son:

  • Chiquirritmo (aunque si no sale inglés de primaria podremos abrir otro grupo, en cuyo caso aún hay alguna plaza)
  • Circo
  • Pintura
  • Kárate

En las restantes hay plazas disponibles, aunque alguna de ellas es posible que no salga adelante por falta de inscripciones. Si fuera así, os contactaríamos para ofreceros opciones disponibles en las que sí han salido.

Salvo que haya cambios de última hora, no habrá actividades de inglés (ni infantil ni primaria) ni de iniciación a la lectura los viernes.

Las restantes actividades tienen un número suficiente y hemos podido atender todas las solicitudes, aunque os enviaremos confirmación.

A principios de la próxima semana recibiréis un correo de confirmación o informandoos de que estáis en lista de espera en la dirección que habéis suministrado.

Categorías: Extraescolares

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.