Las fiestas navideñas son un momento en el que, al margen de las creencias religiosas, los niños y las niñas (¡y sus familas!) disfrutamos especialmente con ilusión. Este año, como en anteriores, son varias las actividades que llevaremos a cabo y de las que os iremos informando con más detalles en las próximas semanas:

  • Fiesta de Navidad: El miércoles día 21 de diciembre (penúltimo día de colegio) recuperamos en el colegio la fiesta navideña, en la que compartiremos algunas actividades y algo de merienda. Comenzará sobre las 16:30 y finalizará a las 19 horas.
  • Cabalgata de Reyes: El colegio, a través del AMPA, participará el día 4 de enero en la cabalgata de reyes de Moratalaz. Os daremos indicaciones de cómo pedir plaza (no podemos ir todos los que queramos) y demás detalles.
  • Concurso de adornos navideños: Tras el éxito del año pasado con el concurso de felicitaciones, este año, tras hablarlo con la dirección del colegio, hemos pensado que es mejor hacer un único concurso. Os pediremos que participéis con vuestros votos, que determinarán (junto con el de otros miembros del jurado) los adornos ganadores. El colegio os dará más información de cómo participar y en esta web os indicaremos cómo votar los que más os gusten.

Para estar al tanto de todas estas novedades os recordamos que podés suscribiros al blog en vuestro correo electrónico o/y seguirnos en nuestras redes sociales(Facebook,Twitter o Telegram), pues no siempre enviaremos todo a través de los grupos de whatsapp. 

Categorías: Navidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *