Para facilitar la organización de la salida de las extraescolares a las 17 horas os pedimos la máxima colaboración, pues venimos observando que son un poco caóticas:
- Respetad el espacio de la puerta: no os peguéis para que los niños y niñas puedan salir con facilidad. Haced caso a las indicaciones de las monitoras y monitores.
- Es fundamental que lleguéis puntualmente a las 17 horas. Tened en cuenta que aunque lleguéis sólo un día tarde, si cada día es una familia a la que le ocurre el monitor o monitora siempre tendrá que quedarse más tiempo del que corresponde. El retraso reiterado puede implicar la expulsión del o la menor de la actividad.
- Es imprescindible que si quien recoge no es el padre o la madre lleve, cada día y físicamente la tarjeta (no valen fotografías en el teléfono móvil, fotocopias o similar) que os entregó el colegio. Hemos insistido a los monitores para que la exijan, aunque conozcan a la persona que recoje (y aunque sean abuelos, tíos o cualquier otro familiar). Sin tarjeta tienen instrucciones de no entregar a los y las menores a nadie que no sea su padre o madre.
- Si, excepcionalmente, hay cualquier incidencia, comunicadla cuanto antes al whatsapp y al correo del AMPA. Si utilizáis AMBAS vías, aumentáis las posibilidades de que podamos verlo a tiempo. En ese caso -insistimos, excepcional- debe enviarse fotografía del documento de identidad del progenitor del menor y de la persona que recoge y a la que no se ha podido entregar la tarjeta.
0 comentarios