Tal y como os avisamos, el miércoles día 21 celebraremos en el colegio la fiesta de Navidad, que recuperamos tras unos años en los que, primero por las obras y luego por la pandemia, no hemos podido llevarla a cabo. La junta directiva esperamos que todas las familias del colegio podamos reunirnos en el centro de nuestros hijos e hijas por estas fechas que, al margen de las creencias de cada una, constituyen un momento de reunión con la familia en el centro y que los niños y niñas disfrutan con especial ilusión.

Ese día, al margen de tener ocasión de juntarnos todos, tendremos talleres y actividades para que se lo pasen lo mejor posible, una actuación sorpresa y una pequeña merienda navideña, con chocolate calentito y roscón. También nos visitará un emisario de Papá Noel que dará un pequeño detalle a los niños y niñas que quieran acercarse.

Esperamos contar con todos vosotros. Para acceder, será imprescindible contar con entrada.

 

¿Cómo conseguir mis entradas?

Es muy sencillo:
  1.  Rellena el formulario que hay en esta página (uno por familia) antes del miércoles 14 de diciembre.
  2. Ven a buscar las entradas o autoriza a alguien a que lo haga (en el propio formulario) los días 15 y 16 entre las 16:10 y las 16:55.
¿Puede venir quien quiera?
La fiesta es PARA TODAS LAS FAMILIAS DEL COLEGIO. Eso significa que pueden venir tanto familias de socios como de no socios, siempre que tengan menores en el colegio. Por supuesto, pueden venir hermanos pequeños o mayores de los escolarizados en el centro.  Eventualmente, si les hace ilusión, pueden venir abuelos o abuelas de los pequeños. 

¿Es gratis?
La fiesta será gratuita para las familias socias del AMPA que estén al corriente de pago de sus cuotas. 
El resto de familias del colegio podrán participar, pero tendrán que pagar una pequeña entrada de tres euros por persona asistente para contribuír a los costes de la organización de la fiesta. 

Plazo para solicitar entradas finalizado

Por cuestiones organizativas, necesitamos saber el número de asistentes con cierta antelación. Ya no es posible solicitar entradas.

Categorías: Navidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *