Mañana día 21 de diciembre por fin el AMPA volverá a celebrar la fiesta de Navidad en el colegio.

Hemos organizado actividades que esperamos que sean del agrado de las familias y en especial de los niños y niñas del colegio.

La fiesta dará comienzo a las 16:30 horas

La entrada será por la puerta de primaria (por la parte de atrás del colegio, donde se recogen a los niños de las extraescolares). Se ruega puntualidad ya que la puerta permanecerá cerrada durante la fiesta, y solo iremos cuando podamos (cada 20 minutos aproximadamente) a abrir para que la gente pase. Estaremos intentando que salga lo mejor posible y no podemos estar solo atentos a la puerta. Así mismo os recordamos que es imprescindible traer las entradas tanto para el acceso como para la merienda y el detalle de los niños y niñas para poder garantizar el máximo control.

Todo se ha preparado con todo el cariño por parte del AMPA y los padres y madres del colegio voluntarios en la organización del evento.

Las actividades programadas son las siguientes:

  • De 16:30 a 18:00 horas tendrán lugar dentro del GIMNASIO unos talleres de manualidades, donde todos los niños y en colaboración con los papas podrán realizar un adorno navideño sacando a relucir su creatividad. También contaremos con unas maravillosas voluntarias dejando increíbles a nuestros niños en el pintacaras.
  • De 16:30 a 18:00 horas en el TECHADO JUNTO AL GIMNASIO contaremos con la presencia de Papa Noel, el cual obsequiara a todos los niños asistentes (hasta 11 años) con un pequeño detalle (se ruega que sea lo mas fluido posible, ya que son muchos niños y el tiempo es limitado y no queremos que ningún niño se quede sin su regalito).
  • También de 16:30 a 18:00 tendremos a disposición de las familias un fantástico PHOTOCALL, hecho por una de las madres, para que os podáis hacer fotos que sirvan de recuerdo de este día. 
  • En el patio de mayores de 16:30 a 18:00 podremos disfrutar tanto niños, padres y resto de asistentes de una rica merienda, compuesta por un calentito chocolate para entrar en calor que podremos acompañar de churros y roscón de reyes.
  • En el pabellón del AMPA, entre las 17:00 y las 18:00 podréis ver la exposición de los adornos.  Es muy importante recordar que NO SE PUEDEN TOCAR, y por tanto NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA DE NIÑOS NO ACOMPAÑADOS.
  • Y como fin de fiesta en el patio de mayores, a partir de las 18:00, tras la entrega de los premios del AMPA (voto de las familias) en el concurso de adornos, tendrá lugar una ACTUACIÓN ESTELAR  por parte del Campeón Mundial de Magia Hector Mancha, que es también miembro de nuestra asociación, como padre del colegio y que generosamente que nos obsequiará con su gran habilidad y conocimiento. Aunque todos lo disfrutaremos, recordad que lo más importante es que los niños tengan buena visión y pasen un rato genial. Desde el el AMPA queremos agradecer enormemente su ofrecimiento, que sin duda hará la velada mucho más interesante.

La finalización de la fiesta será a las 19:00 horas será con salida por la misma puerta que se ha realizado la entrada y pidiendo toda vuestra colaboración ya que luego queda un gran trabajo de recogida y limpieza. 

Confiamos en que, con la colaboración de todos,  será una fiesta en la que mayores y pequeños disfrutemos. 

Categorías: AMPANavidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *