Dado que mañana miércoles celebraremos la fiesta y el jueves la salida se adelante, hoy es el último día de extraescolares.

Os recordamos que mañana miércoles la mayoría nos indicasteis que recogeríais a vuestros hijos y vuestras hijas, lo que os agradecemos para facilitar la organización. Los y las de fútbol que se quedan estarán con los entrenadores en el patio en el que normalmente entrenan (el de infantil). El resto estarán en el pabellón del AMPA, con el profesor de pintura (quienes hagan esa actividad) o con M. Jose y Pilar en ludoteca. Si no vais a venir a la fiesta, os los entregaremos a las 17 horas (o a las 18h si tenéis el horario extendio) en la puerta de primaria, como es habitual.

Este jueves 22 de diciembre, como ha indicado el colegio, la salida se adelanta una hora, de modo que el horario escolar acaba a las 13:00 horas; el comedor escolar será de 13:00 a 15:00 horas y no habrá actividades extraescolares. Si vais a hacer uso de la ludoteca (de 15 a 16h) y no lo hacéis habitualmente, es imprescindible que nos aviséis con antelación, pues de otro modo no habrá personal suficiente para atender a vuestros hijos e hijas. Si necesitáis el horario extendido (16h a 17h) contactad con el colegio.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *