La dirección del centro estima que no puede aceptarse el voto de las familias, pues sólo se permite participar a aquellas que sean socias del AMPA. En consecuencia, os informamos de que ha decidido excluir la votación web del concurso, que en consecuencia será decidido exclusivamente por el Claustro.

La asociación seguirá aportando los premios para los ganadores elegidos, aunque no comparte ese criterio. Entendemos, como expusimos en nuestra web, que dado que el concurso se organiza por el colegio y el AMPA, son el colegio -a través del procedimiento que decida- y el AMPA -con la participación de sus familias socias- quienes tienen que tomar la decisión.

Concebimos la Asociación de Madres y Padres como una forma de participación de las familias en la vida del colegio. Cada una puede decidir, por los motivos que sean (por compromiso con la comunidad educativa, por descuentos en las extraescolares, por preferencias en participación de actividades…) asociarse o no. La Junta Directiva, sin embargo, entendemos que no es razonable no querer formar parte de la asociación pero sí votar en la decisión que interese.

Tampoco nos parece razonable que la votación de las familias no tenga valor, por lo que entregaremos un premio de las familias, del que haremos entrega en el día de la fiesta.

Para ello, hoy las familias socias pueden seguir votando. En caso de empate, abriremos mañana una votación para elegir entre los que más votos hayan obtenido.

Os pedimos que votéis en todas las categorías y no sólo en la de vuestros hijos o hijas, para así tener una opinión más completa.

Lamentamos esta situación. Desde la junta directiva seguiremos pensando en el bienestar de todos los niños y niñas del colegio y colaborando con el centro en lo que esté en nuestra mano, pero también defendiendo la autonomía del AMPA para la adopción de sus decisiones.

Categorías: Navidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *