Estimadas familias:
Desde el AMPA del CEIP Real Armada queremos recordar la importancia de cumplir estrictamente con las normas establecidas en relación con la recogida de los menores al finalizar las actividades extraescolares.
Estas normas son las mismas que las del propio colegio y están recogidas en el Reglamento Interno del AMPA.
En concreto:
–Será de obligado cumplimiento enseñar la tarjeta identificativa proporcionada por el colegio para la entrega de alumnos de las actividades extraescolares, cuando esta se efectúe por persona distinta al padre o la madre.
El cumplimiento de estas normas es fundamental para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas y el correcto desarrollo de las actividades.
Asimismo, desde el AMPA nos comprometemos a exigir también a los monitores responsables de los menores que estas normas se cumplan sin excepción, de modo que el procedimiento de entrega se realice siempre conforme a lo establecido.
Igualmente, pedimos POR FAVOR a las familias que respeten el espacio en la zona de salida y los turnos de entrega de los menores, evitando aglomeraciones y facilitando el trabajo de los monitores y la seguridad de todos los niños y niñas.
Agradecemos vuestra colaboración y comprensión, así como el esfuerzo conjunto para mantener un entorno seguro y organizado para nuestros hijos e hijas.
Aprovechamos también para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las mamás voluntarias que han dedicado un ratito de su tiempo y energía en ayudarnos este mes, y a los papas que habéis dedicado horas en la elaboración de listados y formularios…vuestra colaboración ha sido fundamental. Gracias por vuestro compromiso, entusiasmo y apoyo!!
Atentamente,
La Junta Directiva del AMPA
CEIP Real Armada