El fin de semana pasado, el equipo de niños y niñas del colegio volvió a ganar; compartimos con todas las familias la crónica del partido que nos manda el entrenador. Os recordamos que este domingo a las 9:00, en el polideportivo de Palomeras jugarán su próximo partido contra el Castilla del Pozo.

Crónica del partido, por Paco, el entrenador.

Segundo partido de liga, nos enfrentamos a Vida Sana F.C., que venían de ganar 3-1 .

Empezamos con dominio en el juego y en el marcador, ya que nada más comenzar marca Lukas un golazo entrando por el costado izquierdo: 1-0 nos adelantábamos. En 2 minutos más, nuestra superioridad en el juego hizo que Juan Pablo hiciera el 2-0.

Cristóbal, nuestro portero, paraba cualquier acercamiento tímido del rival. ;En el minuto 8,penalty a favor, por falta a Alexis -que hizo muy buen encuentro-, transformado por Enzo, que como siempre hizo un partido brillante.

Seguía el partido, aún con nuestras rotaciones, todos los niños lo hicieron genial. Claudia entro fuerte en el campo y estabilizó al equipo, Karina hizo un par de paradas en el arranque del segundo tiempo muy acertadas.

En una falta escorada nos meten el primero, el equipo rival, pintando el 3-1 en el marcador, pero todo un espejismo ya que Pablo, en una de las suyas, llevándose el balón después de un rechace hizo el 4-1 y dio la tranquilidad a los Piratas.

Bian y Joan, aun siendo su debut estuvieron a buen ritmo. Lucas Fernández, que cada día nos asombra por su manejo del balón seguía haciendo varios ataques muy interesantes y Lukas siempre espectacular y muy cerca del gol. Y, el mejor del partido hoy, Juan Pablo, que jugó en todas las posiciones, marcó el 5-1.

Y con el partido concluido, error en la marca y penalti en contra nuestra, se tiró la pena máxima y terminó en gol, aunque casi lo para Karina. Con este 5-2 concluyó el encuentro.

Segundo partido y segunda victoria de los Piratas que fueron muy superiores y podrían haber ganado por 2 o 3 goles más.

Categorías: Extraescolares

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *