Tras el inicio de las actividades extraescolares, aunque aún necesitan algunos ajustes, se vuelve a abrir el plazo para altas y bajas.

Altas y vacantes

Conforme a las listas actuales, hay vacantes en algunas actividades y otras están completas. No obstante, pueden solicitarse para inscribirse en la lista de espera. Todas las solicitudes se gestionan por orden en el que se registran. En caso de que haya vacantes iremos avisando a las familias para confirmar si siguen interesadas en la plaza. Tened, por ello en cuenta que la existencia de vacantes no garantiza que podamos asignaros plaza. Se os enviará un correo indicandoos si tenéis o no plaza a partir del día 25. Si os urge saberlo por organización familiar, podéis contactar con nosotros, pero tened en cuenta que eso nos supone un esfuerzo adicional. Por ello, si es mera curiosidad os rogamos que esperéis a recibir el correo a finales de mes.

En este momento, sólo tienen lista de espera pintura, kárate y circo. En el resto hay algunas plazas, pero en muchos casos son sólo una o dos.

Es muy importante que entendáis que las solicitudes que recibamos más allá del día 25 no se tendrán en cuenta para el mes de noviembre.

Bajas y cambios de actividad

Las bajas también deben solicitarse antes del día 25 de cada mes para que tengan efecto. Si se notifica más tarde de esa fecha, se entenderá renovada por un mes más, procediéndose al cobro de la misma.

SI queréis cambiar de actividad, es necesario rellenar tanto el formulario de alta como de baja. En el formulario de baja podéis indicar, si así lo deseais, que sólo sea efectiva si obtiene la otra plaza.

Formularios

Podéis acceder a través de la página de las actividades extraescolares.

Categorías: Extraescolares

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *